¡1, 2 y… 3! ¡Tres días de esquí en Cerler!

Nos hemos levantado genial, nos ha costado un poco, pero teníamos muchas ganas de esquiar. Con el equipamiento, la bolsa, los esquís y los bastones, nos hemos ido a las pistas para seguir aprendiendo y disfrutando de la nieve y la montaña.

Durante el trayecto, hemos estado escuchando música y cantando para hacer la subida más entretenida. Al llegar, ha tenido lugar una guerra de bolas de nieve, y, después, ya nos hemos ido a esquiar con nuestros monitores.

La mayoría de nosotros ya estamos bajando pistas azules y rojas. Además, nos ha hecho mejor tiempo que ayer: soleado, sin aire y con buenas temperaturas (entre -5 y 0 grados). Algunas de las pistas que hemos conquistado hoy: el Gallinero, el Molino, Batisielles y el Rincón del cielo; como detalle, hemos esquiado por encima de las nubes… ¡Ha sido espectacular!

En la comida nos han servido arroz con verduras, pollo con patatas y yogur o flan. Al terminar, hemos ido con nuestros monitores a esquiar de nuevo.

Al finalizar las clases de esquí nos hemos subido al autobús rumbo a Benasque, para ducharnos, merendar un bocadillo de jamón con un zumo, y realizar la última ronda de actividades: escalada, vídeos y juegos.

Finalmente, nos ha encantado la cena de hoy, que consistía en pizza y calamares.

Lola P., Irati, Jorge y Miguel.

Anterior Proyecto de Inteligencia Colectiva
Siguiente Celebrando el Día de la Paz a través de la Discapacidad y de Aragón