Nuestro colegio cuenta con un servicio de apertura anticipada – Plan Corresponsables – para poder atender la demanda de todas las familias que lo necesitan antes y después del horario lectivo.

Los objetivos de este servicio son los siguientes:

• Ampliar la oferta de servicios al alumnado y a las familias que lo necesitan (ayudar a la conciliación familiar).
  • Realización de actividades extraescolares, antes y después del horario lectivo de centro.

En turno de mañanas, los usuarios son atendidos por tres monitoras de las cuales, una de ellas se comunica siempre en inglés, de esta forma se refuerza también el proyecto bilingüe del centro.

En turno de tardes, hay dos grupos, cada uno con su monitora.

El centro dispone de una distribución de espacios que posibilita realizar distintas actividades de manera simultánea. Igualmente se cuenta con un amplio abanico de recursos: juegos de todo tipo para interior que favorecen el desarrollo de capacidades creativas e intelectuales tanto a nivel individual como en equipo, etc.. Importante destacar el espacio de la Biblioteca. En ésta se llevan a cabo tanto actividades de estudio como de lectura individual o en pequeño grupo. También hay servicio de préstamo de libros.

NOTICIAS DEL PLAN CORRESPONSABLES

Descubre todas las noticias relacionadas con nuestro Servicio Apertura de Centro (Plan Corresponsables). Se muestran en orden cronológico.