Nuestro colegio cuenta con un servicio de apertura anticipada – Aula de acogida – para poder atender la demanda de todas las familias que lo necesitan antes y después del horario lectivo.

Los objetivos de este servicio son los siguientes:

• Ampliar la oferta de servicios al alumnado y a las familias que lo necesitan (ayudar a la conciliación familiar).
  • Realización de actividades extraescolares, antes y después del horario lectivo de centro.

Los usuarios son atendidos por dos monitoras de las cuales, una de ellas se comunica siempre en inglés, de esta forma se refuerza también el proyecto bilingüe del centro.

El centro dispone de una distribución de espacios que posibilita realizar distintas actividades de manera simultánea. Igualmente se cuenta con un amplio abanico de recursos para ello: juegos de todo tipo para interior que favorecen el desarrollo de capacidades creativas e intelectuales, así como el juego en equipo, etc.. Importante destacar el espacio de la Biblioteca. En ésta se llevan a cabo actividades más académicas, de lectura individual o en pequeño grupo. Se realiza servicio de préstamo de libros.

Horarios y Precios

Curso 2020-2021:

• 7:45h. a 9:00h. La recogida del alumnado se lleva a cabo en 2 momentos puntuales: de 7:45 a 8:00h. y de 8:10 a 8:20h.

Las familias interesadas deben llamar a la secretaría del centro y comprobar la disponibilidad de plazas en el GEC (Grupo de Convivencia Estable) al que acudiría su hijo/a. Una vez confirmada la disponibilidad de plaza el usuario debe ser fijo.

Precio: Cuota mensual, 27 € por alumno.

Segundo y tercer hermano: 20 € cada uno.

Curso 2021-2022 –Según evolución Covid-

• Mañanas: a partir de las 7:45 hasta las 9:00 h.- Posibilidad de desayunar en el centro. El alumnado puede traer su desayuno de casa o bien utilizar el servicio de desayuno del colegio.
  • Tardes: 16:00 a 17:00 h.
  • Pueden ser días sueltos, a demanda de la familia.

Precio: pendiente valoración.

Orden Programa Apertura de Centros

Impreso de Uso Servicio Apertura

NOTICIAS DEL PROYECTO APERTURA

Descubre todas las noticias relacionadas con nuestro Servicio Apertura de Centro (Servicio de Guardería). Se muestran en orden cronológico.