CURSO 2022-23

ENTRADA POR PUERTA PPAL. AVDA. GOYA
HORARIO EN TURNO DE MAÑANAS: DE 7.45H A 9.00H
2 ENTRADAS: A LAS 7.45H Y A LAS 8.10H
HORARIO EN TURNO DE TARDES:
HASTA EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE (INCLUIDO)
DE 15:00H A 16:00H
A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE(HASTA JUNIO):
DE 16:00H A 17:00H

Nuestro colegio cuenta con un servicio de apertura anticipada – Aula de acogida – para poder atender la demanda de todas las familias que lo necesitan antes y después del horario lectivo.

Los objetivos de este servicio son los siguientes:

• Ampliar la oferta de servicios al alumnado y a las familias que lo necesitan (ayudar a la conciliación familiar).
  • Realización de actividades extraescolares, antes y después del horario lectivo de centro.

Los usuarios son atendidos por dos monitoras de las cuales, una de ellas se comunica siempre en inglés, de esta forma se refuerza también el proyecto bilingüe del centro.

El centro dispone de una distribución de espacios que posibilita realizar distintas actividades de manera simultánea. Igualmente se cuenta con un amplio abanico de recursos para ello: juegos de todo tipo para interior que favorecen el desarrollo de capacidades creativas e intelectuales, así como el juego en equipo, etc.. Importante destacar el espacio de la Biblioteca. En ésta se llevan a cabo actividades más académicas, de lectura individual o en pequeño grupo. Se realiza servicio de préstamo de libros.

Impreso de Uso Servicio Apertura

NOTICIAS DEL PROYECTO APERTURA

Descubre todas las noticias relacionadas con nuestro Servicio Apertura de Centro (Servicio de Guardería). Se muestran en orden cronológico.