Los niños y niñas de 3 y 4 años continúan inmersos en el proyecto de Yayoi Kusama y es que, esta artista japonesa tiene mucho que enseñarnos… Tras vivenciar diferentes materiales y técnicas para plasmar, dibujar y colorear círculos, nos aproximamos al concepto de escultura. Una vez descubiertas sus facetas de pintora y escultora, ha llegado el momento de adentrarnos en uno de sus conceptos más innovadores para el alumnado: las instalaciones. Pese a este carácter novedoso, las instalaciones, definidas como experiencias inmersivas y multisensoriales, tienen más de 50 años y reúnen las características que más atraen a nuestro alumnado: son lúdicas, estimulan los sentidos y permiten su participación activa. Con todo esto, solo queda algo por decir… ¡Manos a la obra!

Infantil 3 años

Infantil 4 años

Anterior Tertulia "Ben quiere a Anna"
Siguiente ¡Menudo Chapuzón de 1º Primaria!