Proyecto de Arte: Los Retratos

¡QUÉ ES UN RETRATO, QUERÉIS SABERLO? ACOMPAÑADNOS EN NUESTRO PROYECTO. de Mónica Puy Saura

EL ÁRBOL ABC

Enlace a la página web www.arbolabc.com. Juega con las secciones de lenguaje, matemáticas, inglés, diversión, librería y canciones.

RECURSOS POR UN TUBO

Recopilación de recursos de la página web www.recursospdifgl.com para Educación Infantil: Actividades interactivas de lecto-escritura, razonamiento lógico-matemático, inglés, libros, materiales…

JUEGOS INFANTILES PUM

Juegos Infantiles Pum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños.
Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña ya puede jugar online. En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse, el teclado, o la pantalla táctil. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.

LA ARDILLITA TINI

La Ardillita Tini es un juego educativo online totalmente gratuito que contribuye al desarrollo y ayuda a mejorar las capacidades y rendimiento escolar futuro de niñas y niños que se encuentran en etapas de Educación Infantil.
Tiene tres secciones: Animales, contar y colores.

EL BÚHO BOO

EL BUHO BOO es un sitio de juegos educativos que tiene por objetivo que los niños aprendan a usar el ordenador o tablet jugando.
Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas.
En la sección descargas encontrarán wallpapers y láminas para pintar.

MATEMÁTICAS ABN

Actividades interactivas de la página web www.penyagolosaeduca.com. Actividades de contar, numeración, operaciones, geometría, lógica y calendarios.

ABCYA GRADES PRE-K Y K

ABCYA es una web en inglés. Ofrece más de 300 juegos divertidos y educativos para los grados de PreK a 6. Las actividades están diseñadas por padres y educadores, quienes entienden que los niños aprenden mejor si se divierten. A los niños pequeños les encantará trabajar con Fuzz Bugs para reconocer combinaciones de consonantes, o dar un paseo por el jardín de un gnomo para practicar la medición en centímetros y pulgadas.

Aplicaciones

LAS TRES OVEJAS

Felipa, Tomasa y la pequeña Nicolasa es una aplicación educativa con 72 juegos destinada a que los niños y niñas de entre tres y seis años ejerciten sus inteligencias de una forma integral. La aplicación está organizada en tres niveles y permite que los niños y niñas jueguen tanto de forma libre como autorizada por un adulto. Los avances en el juego quedarán registrados para que los niños siempre puedan ver sus progresos en cualquier momento.

GRANJA 1, 2, 3

Los más pequeños se lo pasarán en grande aprendiendo a contar y ayudando a Jo la granjera en este mágico libro pop-up con juegos. ¡El tiempo se les pasará volando mientras persiguen, reúnen y bañan a los traviesos animalitos de la granja!
Diseñado por expertos para niños en edad preescolar, Granja 123 dedica especial atención a reforzar lo aprendido a través de juegos de dificultad gradual que ayudarán a tu hijo a afianzar su conocimiento de los números y su habilidad para ordenarlos.