Hemos compartido un rato bien agradable con las familias y alumnado de 5º de Primaria charlando sobre “La voz del árbol”, de Vicente Muñoz Puelles. Hemos coincidido en que es una magnífica lectura que destaca las sensaciones y emociones de tener una vida lectora y la riqueza que los libros nos aportan.

Además, es un canto a la naturaleza y a la importancia de la infancia en nuestra trayectoria vital. Toda una filosofía de vida.

Hemos intercambiado impresiones y nos ha gustado escuchar diferentes puntos de vista, como corresponde a un buen grupo de lectura.

Nos encanta contar con madres que se suman con ilusión a nuestros proyectos y nos ayudan a sacarlos adelante, luchando con la escuela para que la lectura tenga su lugar en la era digital. Seguiremos disfrutando de momentos lectores el próximo curso.

Anterior Animación Lectora y Coro Final de Curso
Siguiente Excursión a Loarre