Proyecto Educativo de Centro

El Proyecto Educativo de Centro (P.E.C.) es un documento, aprobado por el Consejo Escolar,  que refleja la filosofía general del centro educativo (Estructura organizativa, funcionamiento, objetivos generales de las etapas, Reglamento de Régimen Interno, principios pedagógicos…)

Un ejemplar del mismo se encuentra disponible en secretaria para todos los padres y madres de nuestro centro.

Queremos destacar de nuestro Proyecto Educativo que:

• El C.E.I.P. JOAQUÍN COSTA es un colegio que busca propiciar una educación integral en conocimientos, destrezas y valores morales en todos los ámbitos de la vida.
  • Consideramos imprescindible la participación y colaboración de los padres/madres  para alcanzar nuestros objetivos educativos, por ello, llevamos a cabo un proyecto para continuar en la filosofía de “Comunidad de Aprendizaje”.
  • Queremos potenciar en nuestros alumnos/as las  destrezas  y habilidades en la adquisición de los idiomas para ello compartimos un Proyecto de Currículo integrado con el British Council.
  • Por último, es de destacar que se ha consolidado en nuestro P.E.C. el Proyecto de Tiempos Escolares.

Lomloe

LOMLOE