Durante cuatro días, 16, 17, 18 y 19 de abril, los alumnos y las alumnas han disfrutado de talleres educativos utilizando la lengua inglesa y han podido explorar la diversidad cultural que tienen en su colegio. Desde juegos interactivos, actividades plásticas a bailes y juegos tradicionales. También se organizó un tour por los continentes y una gran exposición de trajes, objetos, instrumentos musicales, banderas y multitud de cosas que sin la colaboración de las familias habría sido imposible de realizar. Esta exposición multicultural todavía está abierta para todos aquellos que quieran venir a visitarla en horario de tarde, de 16h a 17h. hasta el 3 de mayo.

Estos días han sido una experiencia emocionante que celebró la unidad en la diversidad de este colegio.

Que disfrutéis de esta galería de fotos. Pulsad en cada imagen para acceder :

Teachers-Maestros Bilingual days 2024 – Costa United

Anterior ¡Gracias "Atrapasueños"!