¡Un aplauso para el increíble equipo de teatro Atrapasueños! Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por su colaboración desinteresada en la última obra teatral. ¡El talento y dedicación de estas madres de exalumnos han hecho posible una gran representación! Felicitaciones por vuestro éxito rotundo en escena y gracias por hacer realidad este sueño con tanta pasión.

¡Y extendemos la invitación a todas las nuevas madres que compartan nuestra pasión por el teatro y la interpretación! Si te gusta el arte escénico y disfrutas pasar momentos divertidos en compañía, únete a nuestro equipo Atrapasueños. ¡Tu colaboración es fundamental para seguir haciendo posible este tipo de actividades y cultivar en nuestros alumnos el amor por el arte! ¡Juntos podemos crear momentos mágicos en el escenario y dejar una huella imborrable en sus corazones!

Anterior ¡Dos artistas en el Costa!
Siguiente Imágenes Bilingual Days 2024: Costa United