Posts in

Archives

La Feria del Libro Aragonés ha llegado un año más y este vídeo y el cartel que os presentamos es nuestra pequeña colaboración con la Feria. Lo hemos hecho con mucho cariño, el mismo que tenemos a todos nuestros libros. Si pasáis por la Feria, lo veréis  de cerca.

120

¡Os pensabais que nos habíamos olvidado! Pues teníais razón. Pero los chicos y chicas del cole, que están atentos a todo, nos lo han recordado. Aquí llegan los ganadores del Concurso de calabazas. ¿Es alguna de ellas la tuya? Ven a decirlo a Secretaría. La semana de vuelta del puente se comunicará por megafonía los …

892

Los alumnos del colegio desde Infantil hasta 4º de primaria participaron la última semana de noviembre en la campaña de Sensibilización Preventiva sobre Incendios Forestales en Aragón.

91