El alumnado de 4º para finalizar este trimestre y dentro de nuestra situación de aprendizaje de cancha dividida en Educación Física hemos conocido un deporte que nos ha dejado huella y muchas ganas de volverlo a practicar, el Pádel.

Para ello hemos contado con la ayuda de @jlcastillocortes, papá del cole y experto en este deporte, que en unas pocas sesiones ha sido capaz de contagiarnos su entusiasmo y de que aprendamos los aspectos fundamentales del Pádel.

Empezamos practicando en nuestro patio para posteriormente conocer las pistas de @zonasportmonzon una experiencia muy buena que nos acerca a conocer las instalaciones que disponemos en Monzón para practicar deporte en nuestro tiempo libre. Muchísimas gracias por dejarnos utilizarlas.

Y por supuesto otra vez muchísimas gracias a José por compartir su conocimiento con nosotras y nosotros, ojalá podamos disfrutar de tus clases en un futuro cercano aquí en Monzón.

Anterior Masterchef Costa
Siguiente Convivencia de Coros Escolares Ayerbe-Monzón