El viernes 19 de abril fuimos a cantar al III Encuentro de Bandas y Orquestas de la provincia de Huesca. Este segundo concierto se celebraba en el Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña.  Un precioso entorno, un lugar espectacular para llevar a cabo esta actividad. La acústica no nos ayudó, pero pasamos una estupenda jornada con todos los que pudimos acudir a cantar.

Y llegó el sábado 20 de abril, el último concierto de este encuentro que se celebró en el Auditorio de San Francisco del Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” de Monzón donde lo dimos todo, tal y como nos lo pidió nuestra directora Sonia Fandos. Sonó espectacular el coro formado por niños del Conservatorio Huesca, de Monzón, del colegio “Víctor Mendoza” de Binéfar y de nuestro cole, “Joaquín Costa”.

Enhorabuena, de corazón, por todo vuestro esfuerzo y trabajo. Personalmente ha sido muy emocionante compartir con todos vosotros esta hermosa e inolvidable experiencia. Espero que guardéis un precioso recuerdo de todos estos instantes que hemos compartido.

¡¡Que la música nos acompañe….SIEMPRE!!

Conservatorio de Monzón

San Juan de la Peña