Ya están aquí de nuevo los Días Bilingües. Este año están dedicados a un tema que ya nos es familiar pues llevamos trabajando en él desde el Inicio de Curso: COSTA UNITED. Tendrá lugar desde el martes 16 de abril hasta el viernes 19.
Nuestro proyecto de innovación ha consistido en conocer las nacionalidades de todos nuestros alumnos y sus familias con la intención de comprender mejor quiénes somos y qué hacemos. A lo largo del año ya hemos experimentado diversas tradiciones culturales y celebraciones de todo el mundo. Nuestros Días Bilingües pretenden ser una acumulación de hechos y conocimientos de todos los continentes. Nos permitirá conocer otras culturas del mundo y ver cómo la diversidad cultural y el respeto son importantes para todos nosotros.

Anterior "Navegamos" seguros
Siguiente IX Concurso de Microrrelatos