¡Feliz Verano!

Todos necesitamos pensar que esto no volverá a pasar y que en septiembre nos volveremos a encontrar.

Ver pasar la primavera desde la ventana de nuestras casas a cambio de celebrar Los Bilingual Days, el Día mundial de la Poesía, del Medio Ambiente u otros tantos días que el calendario nos ofrecía; no dormir la noche anterior a la llegada del ansiado momento  de cantar con cientos de niños de mi edad, nada más y nada menos que en el escenario de una sala como la MOZART del auditorio de Zaragoza,  de  trabajar en equipo para …, escuchar las lecturas de…, buscar información sobre…, repasar las operaciones,  esperar con ganas el momento de jugar o descubrir el almuerzo que con tantas ganas vas a tomar, de escuchar el cuento de la mamá de…, de hacer el ensayo del coro para los compañeros que nos vienen a oír cantar, de disfrutar del espectáculo de B Vocal, de los Titiriteros en Abizanda o de Port Aventura para acabar afónicos y dormidos en un autobús de vuelta al colegio que vas a abandonar.

Vamos a pensar que nos quedan muchas primaveras y que, como ésta, no serán.

Todos los que en el día a día, de una manera u otra hacemos escuela en el Joaquín Costa: maestras y maestros, cocineras, personal de limpieza, auxiliar y conserje, monitoras, AMPA, y administrativa: TODOS, os queremos agradecer y lanzaros un mensaje optimista a familias y alumnado que pese a todas las dificultades de esta situación lo habéis hecho fenomenal: GRACIAS.

Anterior Ajedrez Online - 15 al 19 junio
Siguiente Despedida de 6º de Primaria