Carnaval 2020-Los Superhéroes Salvadores del Planeta

CARNAVAL 2020- LOS SUPERHÉROES SALVADORES DEL PLANETA-

Consejos como “Cuando voy a comprar me llevo la bolsa” o  “Mejor una ducha que un baño” fueron algunos de los elegidos por los SUPERHÉROES SALVADORES DEL PLANETA  en el Carnaval Infantil.

El tema de este año estuvo relacionado con nuestro proyecto escolar GREEN-SCHOOL / ECO SCHOOL en el que estamos trabajando desde el inicio del curso.

Temas como el reciclaje, el ahorro de energía y el agua,…están presentes en nuestras aulas; por ello, en el  Carnaval 2020 que celebramos el pasado viernes 21 de febrero,  reutilizamos materiales para realizar nuestros disfraces.

Las “erres” están siempre presentes en nuestras clases: Reducir-Reciclar y Reutilizar.

Todos: familias, alumnado y  profesorado de E. Infantil disfrutamos de una gran fiesta de Carnaval con disfraces,  bailes y canciones.

Anterior Salida de los alumnos de 4º a la Biblioteca Municipal
Siguiente Recomendación Lectora