Esmeralda y Marwa, antiguas alumnas de nuestro colegio han vuelto, esta vez como profesoras, para realizar aquí sus primeras prácticas de Magisterio. De esta manera han completado el círculo y han conocido la realidad del centro desde los dos lados.

Nos ha ilusionado, tanto como a ellas, que hayan elegido nuestro cole (que también es el suyo) para su primera toma de contacto con las aulas y nos sentimos muy orgullosos de ver su evolución hacia la vida adulta, con responsabilidad y esfuerzo.

Esmeralda ha estado en el aula de 3ºB y Marwa, en la de 5ºA. Su implicación en las dinámicas de clase ha sido total desde el primer día. Desde aquí queremos agradecerles su valiosa ayuda durante estas semanas (vamos a echarlas de menos); pero sabemos que tienen que seguir estudiando y formándose para ser unas excelentes maestras. Las puertas del cole están abiertas; podéis volver cuando queráis. Nos encantará veros de nuevo.

Anterior Mediación 23-24
Siguiente Los colores del otoño