Con motivo de nuestro intercambio con The Memory School in Massachussets ( USA) hemos realizado una visita al Ayuntamiento de nuestra localidad.
El Alcalde, Isaac Claver nos ha recibido en el Salón Azul donde ha respondido a nuestras preguntas.
También hemos visitado el despacho de la Alcaldía y por último hemos recreado la tradición del BAUTIZO DEL ALCALDE tirando caramelos desde el balcón del Ayuntamiento.
Para terminar, un agente de la Policía Local nos ha explicado en qué consiste su trabajo y hemos podido ver de cerca uno de los vehículos que utilizan para patrullar.
Esperamos que esta experiencia que vamos a compartir con nuestros amigos americanos, les sirva para conocer a nuestro Alcalde, el Ayuntamiento de Monzón y nuestras tradiciones.

Mensaje del Alcalde de Monzón a la escuela americana The Memory School, Massachussets.
Anterior Stickman
Siguiente ¡Cuento y Coro, qué buena pareja!