Hola familias,

Os invitamos a la sesión de Jornada de Puertas abiertas para que, las familias que estén valorando entrar a nuestro centro educativo el próximo curso escolar 2022-23, conozcan el CEIP Joaquín Costa.

Tendrá lugar el próximo JUEVES 24 DE MARZO a las 16.30h, de manera PRESENCIAL, en el Salón de Actos de nuestro centro.

Rogamos a los asistentes que, siguiendo las medidas del Plan de contingencia, acudan con la mascarilla al interior del recinto. Para una mejor organización de la jornada y, en cumplimiento de las medidas de contingencia con aforo limitado, rogamos la asistencia de madres, padres o tutores legales exclusivamente. Agradecemos vuestra comprensión.

Comentaros que el periodo de presentación de solicitudes en el proceso de escolarización en las enseñanzas de educación infantil y primaria para el próximo curso 2022-2023, será del 1 al 7 de abril, ambos inclusive. La semana que viene saldrá la convocatoria con más detalles en BOA.

Os mantendremos informados.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión.

Un cordial saludo, Equipo directivo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CENTRO

Jornada de Puertas Abiertas