Un año más nuestro centro va a participar en el programa de Consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea. En nuestro caso la modalidad elegida es la fruta.

El programa dará inicio esta semana. Así, todos los jueves y hasta final de curso, se hará un reparto a la hora del almuerzo de la fruta correspondiente.

Os invitamos a que animéis a vuestros hijos e hijas al consumo de fruta fresca y ese día, al menos, la fruta sea su almuerzo. Es fruta de Aragón y/o comercializada en Aragón, salvo el plátano que, obviamente, es de Canarias, con lo cual contribuimos todos a mantener nuestra economía de proximidad. Son productos de primera calidad que vienen listos para el consumo escolar.

Os adjuntamos el calendario previsto para el presente curso escolar e información interesante con diferentes propuestas y actividades para realizar en familia relacionadas con el consumo de frutas.

Anterior Natural Science & Arts
Siguiente Del Huerto a la Mesa