Estimadas familias:

El próximo VIERNES, 28 DE ENERO, celebraremos el DÍA DE LA PAZ con el lema “CUIDAMOS NUESTRO PLANETA” – “TAKE CARE OUR PLANET”.
DADA LA SITUACIÓN SANITARIA NO PODRÁN ACCEDER LAS FAMILIAS; la celebración sólo será para el alumnado del colegio.

En días posteriores podréis disfrutar de fotos y videos del evento en nuestra página web.

Podéis visionar para ensayar los vídeos de los bailes y sus acompañamientos instrumentales en el BLOG DE MÚSICA.

ALUMNADO DE INFANTIL: Deben traer mascarilla para la actuación del patio.

ALUMNADO DE 1º A 6º PRIMARIA: Muy importante que traigan el viernes la MARACA que han hecho en ARTS & CRAFTS y el táper de colores.

También realizaremos nuestro DESAYUNO SOLIDARIO Y SALUDABLE (plátano de Canarias), con la finalidad de recaudar dinero para ayudar a la O.N.G. «WORLD CENTRAL KITCHEN LA PALMA». Por ello nos gustaría que vuestros hijos e hijas abrieran sus HUCHAS y aportaran su donativo a esta causa.

En este vídeo os mostramos la labor de esta O.N.G.

**IMPORTANTE: Si vuestro hijo tiene un problema de alergia o intolerancia con el plátano, por favor, comunicadlo previamente al tutor junto con el correspondiente informe médico.

Gracias por vuestra colaboración.
El Equipo Directvo.

Anterior Enero, mes de conciencia sobre la alimentación y los almuerzos saludables
Siguiente Los Guardianes de la Paz en Infantil