Llegó diciembre y muy pronto llegará Navidad. Ya escuchamos por los pasillos que hay cartas a medio escribir, niños que están preparando su lista para luego quitar unos pocos, porque claro, hay que repartir. Desde Biblioteca queremos recordar a todas las familias que un buen libro es siempre un gran regalo. Un regalo que te puede hacer viajar, reír, soñar, imaginar, calmar, investigar, crear, aprender, saber más. Por eso os invitamos a que en esas listas no falte nunca un buen cuento para soñar.

Para que la búsqueda de un buen libro para vuestros hijos e hijas sea más fácil, aquí os traemos, como otros cursos, las recomendaciones lectoras para navidad. Esperamos que os gusten. Nosotras hemos disfrutado muchísimo leyéndolos y seleccionándolos.

Un abrazo lector a todas las familias del Joaquín Costa

Anterior Chon