Otoño viene cargado de frutos secos cardiosaludables.

El viernes 29 de noviembre vinimos andando al colegio de nuevo y comprobamos que era un desplazamiento más seguro pues habían cortado la calle Joaquín Pano.

¡El entorno de nuestro colegio libre de coches! ¡Libre de humos! Gracias a todos por hacerlo posible.

A primera hora de la mañana un divertido castañero iba colocando los corazones que marcan nuestro camino al colegio.

En los puntos de encuentro algunos maestros nos esperaban llevando el logo del corazón y juntos disfrutamos del último tramo del trayecto hasta llegar a nuestro colegio donde nos acogían nuestros tutores también vestidos para la ocasión.

Daba comienzo nuestra celebración del día de “Fiesta de Otoño”.

En el patio pudimos ver, oler y degustar muchos frutos de otoño que trajimos en nuestros envases reutilizables. En esta estación y en nuestro entorno tenemos la suerte de poder alimentarnos y cuidar nuestro corazón con frutos secos. Movernos y alimentarnos bien nos hace crecer sanos y fuertes.

Nuestro “Green Team” está contento, pues cumplimos con uno de sus objetivos: traer nuestro desayuno en envases reutilizables.

“POR TU SALUD, MUÉVETE DE FORMA SOSTENIBLE”

Galería de Fotos

Anterior Makey Makey con Ángela