Este curso hemos comenzado con entusiasmo todo el Equipo de  Infantil, disfrutando mucho de nuestras actividades.

Queríamos descubrir más cosas de las fiestas de San Mateo, por eso, hemos conocido al Zagalete y Zagaleta de nuestro colegio, nos han contado a qué actos tienen que acudir y nos hemos aprendido sus nombres para gritarles cuando los veamos en las carrozas.

También han venido a visitarnos unos peñistas, nos han contado cómo se llaman sus peñas,  los parches que llevan cosidos. y al final nos han enseñado a bailar  «el paso de charanga».

El jueves tuvimos también una gran sorpresa, los cabezudos del Ayuntamiento vinieron al colegio. A algunos de nosotros nos dieron un poquito de miedo y a otros no, pero nos lo pasamos genial.

Están siendo unos días muy intensos, divertidos y disfrutones junto con nuestras maestras.

Anterior Presentación Zagalete y Zagaleta del Cole
Siguiente Ferietas del Costa