Mañana, viernes 17 de septiembre, la comunidad educativa acude al centro de manera activa como parte del Programa de Impulso de la Vida Activa.

Desde la comunidad educativa del CEIP Joaquín Costa agradecemos al Ayuntamiento, al Alcalde, a la Concejalía de Medio Ambiente, a la Policía Local y a Protección Civil por conseguir que la marcha de mañana sea un desplazamiento activo, saludable, sostenible y seguro para todos nosotros.

Para recibiros mañana, las puertas del centro estarán abiertas, y vuestros tutores y tutoras estarán esperándoos para acogeros en vuestras filas, felicitaros por el reto superado, y acompañaros para recibir una pequeña sorpresa. A continuación, os presentamos las rutas:

Ruta 1: Los Olímpicos.

Salida desde: Pantano de Mediano, Huerva, Guadiana, Nuestra Señora de la Alegría, Blas Sorribas, Miguel Servet, Plaza Mayor, San Antonio, Joaquín Pano, y Avenida Goya.

Ruta 2: El Molino.

Calles: Río Alcanadre, Río Vero, Madre Rafols, Orilla del río, Avenida Cortes de Aragón, Cruzar el puente, Ladera del río, Juan de Lanuza, Parque de la Churrería, Joaquín Pano, y Avenida Goya.

Ruta 3: La Jacilla.

Calles: Cinca Medio, Plaza de Europa, Avenida Condes de Aragón, ladera del Rio, Juan de Lanuza, Parque de la Churrería, Joaquín Pano y Avenida Goya.

Ruta 4. Casco Antiguo.

A-Calles: Ozcoidi, Plaza Santa María, Sancho Ramírez, Joaquín Costa, San Mateo, y Avenida Goya.

B-Calles: Nueva, Plaza Santo Domingo, Sancho Ramírez, Joaquín Costa, San Mateo, y Avenida Goya.

C-Calles: Avenida Lérida, Santa Bárbara, San Mateo, y Avenida Goya.

Ruta 5: Estación del tren.

Calles: Paseo Juan de Lastanosa, Baltasar Gracián, Plaza María Moliner, Avenida Lérida, y Avenida Goya.

¡A por el reto!

Anterior Semana Europea de la Movilidad
Siguiente El CEIP Joaquín Costa impulsa el proyecto “Andando al cole”