El miércoles, 16 de junio, los grupos de 6º hicimos la salida final de curso que cerraba su etapa en Primaria. Esta vez las circunstancias sanitarias no eran las propicias para un largo viaje en bus o para visitar lugares muy concurridos.

Así que decidimos realizar una caminata y conocer un poco más nuestro entorno más cercano.

A las 8:30 emprendimos la ruta hacia Almunia de San Juan por el camino del Salobrás y, a buen ritmo, llegamos hasta Los Aljibes donde hicimos nuestra primera parada técnica para desayunar.

De allí emprendimos la marcha hacia el Sifón del Sosa. El calor empezaba a apretar; pero nuestros chicos y chicas se portaron como auténticos jabatos y llegaron hasta allí sin dificultad.

Por último, llegamos a la ermita y, allí, nos relajamos a la sombra de sus maravillosos pinos. Tras un periodo de juego libre comimos y, después, comenzó el “I Concurso de GOT TALENT JOAQUÍN COSTA”.

El nivel de los participantes fue excepcional y el público estaba entregado. El jurado, muy exigente, lo tuvo francamente difícil. Al final hubo tres pases de oro: Hernán, David y Alex, con su selección de chistes; Carolina y Sara Berrio, con su espectáculo de magia; y Martín, con su monólogo en clave de humor sobre la familia. Tras una final muy reñida, Martín se proclamó justo ganador.

Terminado el concurso iniciamos el camino de vuelta al pueblo. Allí, tras un merecido refrigerio, jugamos en el parque hasta las cinco, hora en la que cogimos el bus hacia Monzón. Aprovechamos para agradecer a la AMYPA su esfuerzo para que este bus no tuviese coste alguno para las familias.

Ha sido una bonita jornada de convivencia en la que hemos aprendido que la diversión es una cuestión de actitud, no del lugar que visitas.

¡FELIZ VERANO!

Anterior Escuela de Escritores (4)
Siguiente Información desde el Equipo Directivo