Queridas familias,

El curso acaba y es momento de hacer balance.

Ha sido un año que se presentaba incierto y lleno de temores ante el panorama sanitario de septiembre.

Gracias a vuestra colaboración y esfuerzo nos habéis acompañado para llegar hasta el final. La prevención, la comunicación y vuestra empatía hacia el centro han hecho que el curso fluyera sin demasiados contratiempos. Nuestras más sentidas gracias.

Nuestro alumnado ha demostrado su capacidad de adaptación a los rigores derivados de la contingencia. No ha sido fácil para nadie, pero en especial para ellos y ellas que han cumplido sin protestar rigurosamente las medidas de seguridad, dándonos una lección de fuerza y aplomo ante las circunstancias. Se merecen que lo que venga de aquí en adelante siempre sea mejor. Es nuestro mayor deseo.

Nuestro equipo docente con templanza y mucha responsabilidad ha sacado adelante un curso difícil, nuevo y en momentos con medidas improvisadas dando lo mejor de cada uno de ellos y ellas.

El personal de centro desde nuestra administrativa siempre al frente de secretaría pasando por auxiliares, conserje, personal de cocina, monitoras y todo el personal de limpieza quienes han hecho un gran esfuerzo para convertir el centro en un entorno donde poder sentirnos seguros. Gracias. Agradecer también el apoyo de nuestro Ayuntamiento para llevar a cabo gran parte de estas labores.

Y nosotros como equipo disculpad los errores o desentendidos que haya podido haber. Hemos puesto esfuerzo y nuestras mejores intenciones para que todo el engranaje de la gran maquinaria que es el cole no se resintiera demasiado en este duro año. Pensad siempre que esa era nuestra intención para seguir adelante en estas circunstancias. Pero vaya siempre por delante nuestro más sentido agradecimiento por vuestra ayuda y colaboración.

Y como llegar al final de este curso era un reto, gracias al AMYPA del centro tenemos una jornada de despedida especial. Nuestros chicos y chicas disfrutarán con las actividades de este último día.

Os facilitamos el link para que veáis la organización. Haced CLICK sobre  18 JUNIO

Deseamos a todos un buen inicio de este merecido descanso y que os esperamos a todos en Septiembre.

Un abrazo familias.

Teresa, Elena y Marián.

GRACIAS AL ESFUERZO DE GENTE CREATIVA PUDO HACERSE….

COMEDOR

PROGRAMA APERTURA

¡Gracias por vuestra labor cocineras y monitoras!

Anterior Caminata a la ermita de la Piedad
Siguiente Reunión familias de alumnos de 3 años Curso 2021-2022