Durante el mes de abril estuvimos practicando juegos tradicionales y populares de Aragón: juegos de pastores y labriegos, juegos infantiles, juegos de cantina… una rica amalgama de actividades que han hecho las delicias de todo el alumnado del colegio.
Los aprendimos en el colegio, en nuestro patio pero también en un parque cercano. Practicar en tierra y al aire libre nos permitió vivirlos de forma más real. Nuestro agradecimiento a todas las familias que han cumplimentado o ayudado a cumplimentar junto a sus hijos e hijas una ficha con un juego de infancia. Esta participación nos ha llevado a conocer y practicar nuevos juegos.

Una forma divertida de viajar por las distintas zonas de nuestra región, reconociendo parte del importante legado cultural que esta tierra posee.  ¡A chugar!

Anterior Escuela de Escritores (3)
Siguiente Encuentro Online con David Fernández Sifres