Un día muy divertido y una noche muy divertida

Hoy en el tiempo de esquí hemos aprendido a dar giros sin palos. ¡Ha sido muy divertido!

Por la noche hemos hecho obras de teatro. Han sido divertidas y graciosas.

¡Hoy nos lo hemos pasado genial!

SARA

Hoy hemos aprendido muchas cosas en el esquí. Hemos empezado a bajar por pistas rojas. Nos han enseñado a esquiar de espaldas, hemos estado en el circo de Sabocos cerca del lago Sabocos y al lado está el de Asnos. Desde ahí veíamos la montaña más alta de este circo que se llama Tendeñera que tiene forma de colmillo. Cuando estábamos bajando en una parada hemos visto un Quebrantahuesos, el profesor nos ha explicado que, si nos fijábamos, además de tener la tripa blanca tiene la cola en forma de rombo.

CAROLINA

Mola mucho subir en el telacabina. En mi grupo hemos aprendido a girar, a hacer curvas en la pista, me ha costado un poco, pero al final lo he conseguido. ¡Es más fácil de lo que pensaba!

LUCÍA T.

Por la tarde nos hemos ido a hacer iglús. Lo que más me ha gustado ha sido quitar la nieve en “forma de ladrillos” para construir el iglú.

IZARBE

En mi equipo he aprendido a subir por los telesillas. Hemos aprendido a bajar de espaldas y hemos bajado pistas azules y un trozo de pista roja.

MARÍA

En mi grupo hemos aprendido a esquiar para atrás. Al principio era muy difícil pero al final se pilla el truco. Después hemos ido a Sabocos a ver desde el mirador el pico de la Tendeñera.

Y hoy en el albergue hemos hecho un iglú por habitación, ha sido complicado pero al final lo hemos conseguido.

Después de cenar hemos hecho anuncios publicitarios y había varios muy chulos.

HAIDÉE