Miércoles en la Nieve

Hoy día 30 de enero, nos han despertado con la canción del Movimiento Naranja para recordarnos que es el día escolar de la NO Violencia y la Paz.

Hola soy Marcos Aguilera, hoy día 30/01/2019 como todos los días hemos ido a esquiar.

Hoy los debutantes hemos bajado por primera vez la pista azul, luego por la tarde hemos Ido a la piscina climatizada y nos lo hemos pasado muy bien.

Hola soy Héctor, mi grupo hemos bajado por una roja unas 5 veces, hemos subidos por los telearrastres y después bajar por la pista. Por la tarde hemos ido a la piscina.

Hola soy Javi, soy debutante, hoy he bajado una pista azul aunque hay otra gente que la clasifican como verde, pero para mí es otro obstáculo y la clasifico como azul y me encantó. La piscina fue la bomba.

Hola soy Aron soy debutante y me he bajado una azul por primera vez. Un sueño cumplido.

Hola soy Haydée y hoy he bajado por primera vez una pista roja con tramos negros. La pista era la de la bajada al pueblo luego fuimos por el bosque esquiando. Por la tarde fuimos a la piscina y molo un montón. Ya os digo que Panticosa mola mogollón.

Anterior Crónica del Martes en Panticosa
Siguiente Crónica del Jueves