Aula en Bici. Curso 18-19

Un año más nuestro colegio ha participado en el programa educativo “Aula en bici” que pretende fomentar el uso de la bicicleta entre los escolares.

Sergio Pérez (ex ciclista profesional y responsable del programa) y el profesorado del centro han dado a conocer al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6ºde Educación Primaria los beneficios que el uso habitual de la bicicleta como medio de transporte proporciona a nuestra salud, nuestra economía y al medio ambiente.

Durante el mes de octubre se han realizado sesiones teóricas en el Salón de Actos del colegio, sesiones prácticas con circuitos señalizados en el patio de recreo y en el Parque de la Azucarera, y recorridos por Monzón y alrededores para aprender a utilizar la bicicleta con seguridad.

Los recorridos por Monzón han sido toda una aventura y los resultados de la actividad excelentes.

La Comunidad Educativa del colegio agradece especialmente la labor de Sergio Pérez y la colaboración del Ayuntamiento.

Anterior ¡Damos la Vuelta al Mundo!
Siguiente II Liga Escolar - Huesca la Magia de la Bici