¡Seguimos con el segundo día de esquí! Ya vamos cogiendo el ritmo y poco a poco nos vamos familiarizando con el albergue, el material y el esquí. Tras esquiar durante la mañana con los profesores de esquí y nuestros compañeros, hemos ido a comer y hemos esquiado libremente todos juntos: algunos se han quedado con nuestra compañeras Mada y Patricia, y otros nos hemos ido a recorrer pistas con Paula y Miguel. ¡Lo hemos disfrutado un montón!
Por la tarde, hemos ido de compras por Panticosa y luego hemos bajado por un sendero que une al Pueyo de Jaca con la propia Panticosa.
Esta noche hemos jugado al Escondite al revés… ¡Por todo el albergue! Ha sido difícil encontrar a algunos compañeros, pues había muchos lugares donde ocultarse.
Os dejamos algunas anécdotas de algunos, no hemos tenido tiempo de más, pero mañana incluiremos a más cronistas. ¡Disfrutad!
Andres Fasie (5ºA): Hoy nos hemos despertado a desayunar en pijama. Después, nos hemos puesto la ropa de esquí, y las botas me ha costado mucho ponerlas. Nos hemos subido al autobús que ha durado como cinco minutos. Habíamos ido a un sitio para coger los esquís y los bastones. A las pistas subimos en los “huevos” y hoy hemos aprendido a frenar y a girar. El profesor era un poco “gracioso” a la hora de esquiar, nos contaba muchos chistes. Después, hemos comido canelones, y, de segundo, tortilla de patata con pan; de postre gelatina de fresa.
Marcos Visa (5ºB): Estoy disfrutando mucho estos días. He aprendido a frenar en cuña. También, he mejorado esquiando y pillando velocidad. Además, he aprendido a ponerme los esquís bien. ¡En una de las pistas, he hecho el limbo en el tubo sin caerme! También, el profesor de esquí se toma en serio las cosas.
Ainara Escario (5ºB): Me está gustando el esquí y he aprendido un poco a esquiar. Me he caído doce veces, y solo me he hecho daño dos veces. Casi me he caído en el tubo cuando lo han parado, pero he sobrevivido. Además, ayer hicimos una velada nocturna, y contamos una leyenda del Pirineo. Hicimos también una gymkana y encontramos casi todas las respuestas.