¡Primer día de esquí superado!
Tras pasar la primera noche en el albergue, hemos desayunado y rápidamente hemos subido a las pistas de esquí de Panticosa para ponernos en el material y comenzar la actividad del esquí, y después… Os dejamos las experiencias del primer día. ¡Disfrutar!
Lorién Puntos (5ºA): Es una experiencia muy chula porque duermes con tus compañeros, y porque te lo pasas muy bien esquiando. El primer día no estás muy acostumbrado y te cuesta un poco esquiar y pillarle el tranquillo; pero, el segundo y tercer día nos vamos a ir acostumbrando.
María Miñana (6ºB): Me lo he pasado muy bien porque nos ha tocado con un profesor muy divertido: Javierrrr, con muchas erres. Hemos esquiado mucho, el albergue está medio chulo. Estamos muy contentas con el reparto de las habitaciones. La comida de la estación está buena… Buena a secas; aunque la del albergue está mala… Por ahora… En general, todo bien.
Elena Herrero (6ºC): Me lo he pasado muy bien. Me ha tocado en el grupo de esquí con muchos amigos y con un profesor también muy majo: el mismo Javierrrr con muchas erres. La comida de la estación está muy buena; la del albergue medio medio. En las habitaciones me ha tocado con mis amigas. Esta tarde hemos hecho una Gymkana muy chula por el Pueyo de Panticosa; me ha gustado mucho porque nos hemos orientado muy bien y hemos aprendido a utilizar la brújula. Todo bien.
Silvia Ramos (6ºA): Me ha encantado volver otra vez al esquí. He tenido mucha suerte porque me ha tocado con TODAS mis amigas. Me ha encantado volver a esquiar porque al ser un deporte que solo se practica en invierno, hay que tener mucha suerte para practicarlo. Me reído mucho cuando nos contaban anécdotas graciosas como algunos golpes graciosos del año pasado. Este día ha sido muy chulo.
Uriel San Juan (5ºA): Primero nos han enseñado a poner los pies en cuña. También nos han enseñado a poner los cantos para frenar un poco y hemos hecho círculos utilizando los cantos y también los pies en cuña.
Marcos Demur (5ºA): Es una experiencia muy buena el esquiar en pistas diferentes para acostumbrarte a varias pistas. Me lo he pasado muy bien esquiando con mis amigos. Luego, hemos hecho una actividad de encontrar cosas escondidas por el pueblo del Pueyo de Jaca.
Y esto es todo, mañana os contaremos cómo ha sido la actividad nocturna y la cena. ¡Nos vemos!