Esto se acaba… ¡Penúltimo día y última noches terminadas!

Esta noche ha vuelto a nevar en el valle. Las pistas de esquí estaban perfectas: nieve recién caída, nada de aire y un sol resplandeciente. Ha sido un muy buen día para disfrutar de la montaña. Hoy, por primera vez, muchos de los debutantes han podido coger un telesilla por primera vez… ¡Ha sido muy emocionante!

El resto del día ha sido como los demás: hemos esquiado, comido y vuelta a esquiar; sin embargo, por la tarde nos hemos ido de compras a Benasque.

Por la noche, nos han entregado los diplomas de esquiadores, y luego lo hemos celebrado con una fiesta final.

Ahora, os pasamos los comentarios de algunos de estos fantásticos esquiadores:

Aranza: Mi habitación hoy ha tardado mucho en prepararse para bajar a desayunar. Hoy, subiendo en el telesilla, ¡y no me he caído ninguna vez! Pero, he de confesar que me he caído en otro momento y he dado tres vueltas de croqueta, y no han sido las únicas del día. Hemos subido hasta Sarrau. Además, se me ha caído un bastón en el telesilla, afortunadamente, una mujer me lo ha recogido. En Benasque, me he comprado a la rana Alberta, y algunas amigas han comprado algodón de azúcar y palomitas para compartir.

Rubén: Hoy ha sido el día de compras por Benasque. He comprado un llavero para mi abuela, dos pulseras súper chulas y un bote de chicles. Miguel, el profesor, dice que no aprueba esta última compra. Por último, he intercambiado unas cartas de fútbol con el teacher de otro colegio.

Iker: Para algunos de nosotros, hoy ha sido el primer día en subir a los telesillas. Yo, me he caído dos veces. También, un mayor estaba parado en cuña cuando he pasado; nos hemos chocado y me he caído… Ha sido divertido.

¡Eso es todo, mañana nos vemos!

Anterior Celebrando el Día de la Paz a través de la Discapacidad y de Aragón
Siguiente Ristorante Quattro Anni - Restaurante Cuatro Años