¡Segundo día superado con éxito!

Hoy nos hemos levantado… ¡Con nieve! ¡Estaba nevando en Benasque y en las pistas! Esta vez, nos ha tocado esquiar mientras nevaba, y ha sido una experiencia increíble.

Nuestros queridos cronistas nos van a contar más detalles de la jornada de hoy:

Hoy cuando nos hemos levantado estaba nevando. El paisaje era precioso, pero cuando hemos llegado a las pistas seguía nevando y al principio nos ha costado un poco esquiar. Pero lo que más nos ha molestado ha sido una tormenta de aire mientras esquiábamos, la nieve nos daba en la cara y ha sido un poco molesto. Aun así, nos lo hemos pasado muy bien. Hoy la mayoría de grupos hemos empezado a bajar rojas. Después de la ducha, nos hemos dividido en 3 grupos y hemos hecho diferentes actividades; a nosotras nos ha tocado escalada, pero también hay otros grupos que han hecho otras actividades como ver videos sobre la nieve y juegos sobre los telesillas de las pistas de Cerler.

Aitana, Lola y Pilar CH.

Carlos: Hoy hemos hecho el valle Cota 2000 y he bajado El bosque encantado, donde había tanto hielo que casi me caigo. Casi me abro de piernas y bajo rodando. También hacía mucho frío; aunque, hemos podido bajar por la pista de Basibe. Nos hemos caído unos cuantos, por no respetar del todo la distancia de seguridad, y hemos hecho la croqueta (je, je).

Esto es todo por hoy, mañana seguimos informando.

Anterior Más imágenes del lunes en la nieve
Siguiente Proyecto de Inteligencia Colectiva