Caminos Escolares Monzón

Buenos días familias,

desde el Ayto. nos trasladan la siguiente información de especial interés, agradecemos de antemano vuestra colaboración:

‘’Caminos Escolares Monzón’’ es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Monzón que pretende mejorar los recorridos a los colegios e institutos de Monzón para se puedan realizar caminando de forma autónoma y segura. Esta actuación está estrechamente relacionada con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Monzón.

Os invitamos a una reunión online el próximo 9 de Marzo a las 16.30h a las familias de 5º y 6º para informaros de los puntos de encuentro diseñados en la actividad de aula de febrero, además de las próximas acciones que se llevarán a cabo los viernes 11, 18 y 25 de Marzo para promover los caminos escolares en Monzón con la que se pretende favorecer la autonomía del alumnado en el trayecto al colegio.

Para participar en la reunión os dejamos la inscripción: https://forms.gle/BJ8RGwZ8pP1bEWEF7

El mismo día, se enviará el enlace al correo que dejéis en la inscripción.

Se realizará a través de la plataforma ZOOM.

Un saludo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
El equipo directivo

Anterior 8 de Marzo. Mujeres con Estrella