Información extraordinaria desde los Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria de Monzón

Estimadas familias,

Nuestro sentido recuerdo en estos momentos a las familias ucranianas y a todas aquellas que estén leyendo este mensaje y estén sufriendo las consecuencias de esta barbarie. Sentid el calor de todos los colegios de Monzón y contad con nosotros para todo lo que podamos hacer para ayudar a aquellos que nos necesitan.

Para ser eficaces y operativos, la organización que envía ayuda desde Monzón nos ha coordinado para recoger en los colegios los siguientes artículos: sacos de dormir, esterillas, linternas, powerband, empapadores, pañales para adultos, servilletas húmedas, alargadores, cantimploras- termos. Se prevé que el Ayuntamiento haga la recogida en los centros de forma semanal cada viernes. El próximo viernes 11 de marzo será la primera vez que lo realicen.

Como idea, y para organizaros por vuestra cuenta, podéis reunir ayuda entre varias familias en la adquisición de alguno de los productos demandados, y si es en el comercio local de Monzón, mucho mejor.

Gracias por vuestra atención y cooperación.

Os facilitamos la documentación anexa para difundir las acciones que a nivel local se van a llevar a cabo como gesto de apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano.

Nuestro sentido recuerdo en estos momentos a las familias ucranianas y a todas aquellas que estén leyendo este mensaje y estén sufriendo las consecuencias de esta barbarie. Sentid el calor humano de todo el colegio y contad con nosotros para todo lo que podamos hacer por ayudar a aquellos que nos necesitan.

Recibida esta información vamos a procurar ser eficaces y operativos para cooperar ante esta situación.

Seguiremos en contacto.

Gracias por vuestra atención y colaboración.

La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan….

Erich Hartmann

Anterior Campaña Acceso Seguro a los Colegios