A pesar de que siguen existiendo restricciones y hay incertidumbre con respecto al Carnaval de 2022, Twinkl, plataforma educativa digital, cree que es importante ayudar a los niñ@s del mundo a celebrar este gran evento que se vive tan intensamente en muchas partes del mundo. Es por eso que han decidido ayudar al profesorado de varios países a llevar las celebraciones del Carnaval a las aulas, viajando con los peques sin tener que moverse de su clase. Se pondrá en contacto a escolares de 4 países diferentes: Alemania, Brasil, Chipre y Grecia con colegios de España para darles la oportunidad de compartir sus experiencias sobre el Carnaval a través de una carta digital, en la que incluirán fotos o dibujos de sus momentos favoritos durante estas celebraciones.

Nuestro colegio ha decidido unirse a este proyecto de intercambio cultural “My Carnival, your Carnival” y participar con nuestros alumn@s escribiendo nuestra experiencia sobre cómo vivimos el Carnaval en España y, descubriendo como lo viven en otros países. Al final del proyecto, además de recibir un certificado digital por haber sido parte, tendremos la suerte de compartir con nuestras clases una historia real de un grupo de niñ@s de otro país que nos contarán cómo celebran Carnaval. ¡Viajaremos sin maletas y sin avión! Pero lo más importante es que… ¡aprenderemos y llenaremos nuestra mente de nuevas experiencias!

English Version

Our School has decided to join these celebrations and participate in Twinkl’s cultural exchange project “My Carnival, Your Carnival”. This group project will allow our students to write a story about Carnival in English and create a picture (collage) that will be sent to a School in Brazil, Spain, Germany or Greece! Our students will work as a group to write about how Carnival is celebrated in our country and then collectively draw or make a collage picturing their favourite things about this celebration in Cyprus!

At the end of the campaign all kids will receive a certificate of participation by Twinkl Educational Publishing (https://www.twinkl.es)and their story as well as the story we’ll receive from our partner School will be showcased in an eBook!”

Nuestro proyecto colaborativo

Anterior Campeonato escolar provincial de ajedrez
Siguiente Matemáticas manipulativas en 6º