Desde el colegio felicitamos a todos los alumnos y alumnas del colegio que han participado en el concurso de Booktuber lanzado desde la Biblioteca Municipal de Monzón.
Estamos encantadas de vuestra participación en este concurso. En los vídeos transmitís la ilusión y la pasión por la lectura. Esperamos desde la Biblioteca no la perdáis nunca.
Felicitamos especialmente a las alumnas Silvia Ramos y Noa Tatiefang por haber conseguido el primer y segundo premio en la categoría infantil.
Que la lectura siempre os acompañe en vuestro camino por la vida y sabed que las Bibliotecas y las personas que en ellas habitamos siempre os ayudaremos si necesitáis ayuda lectora.

GANADORES CONCURSO BOOKTUBERS CATEGORÍA INFANTIL MONZÓN EXTIENDE CULTURA

Aclaración: En el listado de participantes que se visualiza al final del vídeo hay una alumna con el apellido cambiado, el correcto es Asma Hamiti y falta el nombre de una alumna del centro, Razan Aitidde.

PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE BOOKTUBERS DE MONZÓN

Anterior Inauguración de la Biblioteca