Reunión Informativa Exámenes Cambridge

Nivel Flyers A2

Estimadas familias,
Desde hace varios años los examinadores de Cambridge vienen a nuestro centro educativo examinar a nuestros alumnos de 6º de Primaria para que titulen en el nivel A2 en inglés.
Este curso escolar, siguiendo todas las medidas de contingencia, van a venir al centro a realizar los exámenes a los alumnos interesados, ya que se trata de una actividad en la cual se pagan las tasas de examen, pero, desde el centro se les proporciona un entrenamiento específico para la prueba (de manera gratuita), así como la realización de los exámenes el próximo 24 de mayo.
El próximo lunes 12 de abril a las 16:30 de la tarde, tendrá lugar una reunión informativa online vía plataforma Meet. El acceso se abrirá cinco minutos antes en el blog de sexto.
Un saludo,
José Luis y Teresa