¿Nos ayudas a comenzar el cambio?

El pasado 27 de septiembre se convocó una Huelga Mundial por el Clima. Miles de personas salieron a las calles para recordar a nuestros dirigentes y al mundo entero que no tenemos «Planeta B» y que si seguimos así, los daños para la tierra serán irreversibles.

Nosotros, como Comunidad Educativa no podemos ni queremos estar al margen de algo tan grave como el deterioro del que es y será nuestro hogar y el de nuestro alumnado. Por eso, el viernes 27 nos unimos a las acciones por el Clima pidiendo a las familias que trajeran a sus hijos e hijas  vestidos con algo verde, pero la acción más importante era que trajeran un desayuno que no generara residuos.

Queremos dar las gracias por la gran respuesta de las familias y recordar a todas ellas que este gesto queremos que se convierta en una acción continuada en el tiempo, para que, de esta manera podamos contribuir  a ser responsables con nuestra «CASA TIERRA».

«Tenemos que ser con nuestras acciones el cambio que queremos ver el en el mundo». Gandhi
¿Nos ayudas a comenzarlo?

Tanto el alumnado de infantil como el de primaria se unió en un gran círculo a la hora del recreo mientras que se escuchaba  por megafonía un alegato por El Clima.

Anterior Becas de Comedor
Siguiente Algo se está cociendo en la biblioteca del Joaquín Costa