El viernes 17 de marzo los alumnos del Coro del Colegio “Joaquín Costa” acudimos al “VIII ENCUENTRO DE COROS”, que se celebró en el Auditorio San Francisco del Conservatorio “Miguel Fleta” de Monzón.

Primero el Equipo Directivo de nuestro cole nos entregó unas camisetas muy chulas que nos pusimos muy emocionados.

Al llegar hicimos un calentamiento todos los coros juntos. El concierto nos pareció muy divertido e interesante, porque nos ilusionó mucho ver y escuchar a los demás coros cantar. Estuvimos actuando con el Coro del Colegio “Víctor Mendoza” de Binéfar, con el Coro del Colegio “La Alegría” de Monzón y el Coro del IES “Mor de Fuentes”, también de Monzón.

Disfrutamos mucho cantando en ese momento. ¡¡¡¡Lo dimos todo!!!! También nos lo pasamos genial en todas las actividades que las profes organizaron. Una de ellas fue una visita guiada al Conservatorio muy especial, pues participaron varios compañeros nuestros que estudian en el Conservatorio y nos enseñaron cómo tocaban sus instrumentos.

También fuimos a comer al parque de La Azucarera.

Todos llegamos muy contentos al cole y nos llevamos un gran recuerdo de ese día. Valió mucho la pena el Encuentro de coros, no solo para oír cantar a los demás, sino también para conocer y relacionarnos con otros niños de otros coles e instituto.  ¡¡¡¡Lo pasamos en grande!!!!

Preparando el Encuentro

Actuación de nuestro coro