Desde el estudio de grabación “Joaquín Costa”, nos complace informaros que hemos comenzado las grabaciones de radio con los alumnos de 5º de Primaria. El proyecto de radio se inició en el 2º trimestre y los alumnos han trabajado distintos tipos de texto con la finalidad de crear un “programa de radio”.

Han estado organizados en grupos de 4 o 5 para sacar distintos programas, dentro de las diferenres temáticas. De esta manera, contamos con 13 programas de radio. Las temáticas elegidas han girado en torno a los deportes en las aulas de 5ºB y 5ºC. En el aula de 5ºA han trabajado noticias de la localidad y alrededores para mantenernos muy informados de todo lo que sucede.

Después de semanas trabajando el tipo de texto con el que nos quieren deleitar, así como la escritura, organización y ensayo del mismo, varios de los grupos de radio han cogido los cascos y los micros para iniciar así su programa.

Estas transmisiones de radio son distintas y variadas, al igual que sucede con nuestros alumnos. Están quedando unos productos fabulosos, ya que han volcado mucha motivación, esfuerzo e ilusión para su realización. Permaneced muy atentos porque pronto podréis escuchar todo lo que quinto tiene que informar.

Anterior St. Patrick's Day
Siguiente La Gran Muralla China