¡Ya hemos finalizado el primer día de la campaña de esquí!

Hemos madrugado para poder coger fuerzas con el desayuno y subir pronto a las pistas de esquí, disfrutando por el camino de las vistas que el valle de Benasque nos ofrece.

Al llegar, nos hemos calzado las botas y montando encima de los esquís. Después, los diferentes monitores de la escuela nos han llevado para hacer una prueba de nivel, clasificándonos a continuación por grupos. El resto de la mañana nos la hemos pasado bajando pistas con nuestro grupo. Después, hemos ido a comer a un restaurante en Ampriu para reponer fuerzas, y, al terminar nos hemos ido cada una con nuestro grupo para continuar con la actividad.

Inés: No quería escalar, pero al final lo he hecho y he llegado hasta la última presa.

Inés y Laura

Al volver de las pistas, nos hemos duchado, merendado y realizado diferentes actividades. A nosotras nos ha tocado el rocódromo y juegos variados en el albergue.

Julia: Yo he escalado la primera vez y no me ha salido demasiado bien, pero, luego lo he vuelto a intentar y me ha acabado gustando.

Marta: Hemos jugado a un juego donde había que hacer pruebas para ir consiguiendo telesillas. Hemos hecho una prueba que consistía en: bailar, hacer mímica, hacer un poema de amor y pistolero.

Julia y Marta

Otros compañeros comparten sus experiencias:

Mateo: Un compañero se ha caído y ha salido el palo volando. Yo he intentado esquivarlo, pero, me he chocado con él y he dado varios botes después. Por suerte, estoy bien. En otro momento, me he caído y se me ha ido un esquí volando.

Martín: Me ha gustado bajar haciendo slalom porque me he sentido muy hábil.

Alexey: Estábamos en la cinta de subida, me he caído, y se han caído todos los de detrás de mí, porque estaba cruzado en mitad de la cinta.

Mañana continuamos.

Anterior Campaña de Esquí Escolar. Cerler 2023