El 27 de enero, último viernes del mes, tuvimos la Animación Lectora. Esta vez, María Sanjuan, mamá de Lucas y Nerea Mur, se acercaron a presentarnos y a contarnos su nuevo libro. El oso Jano nos cuenta las dos historias protagonizadas por la liebre Lía, el búho Zigor y el mapache Candela, y además, igual que en su primer libro, Bajo el mar, se puede ver de noche porque brilla en la oscuridad.
María y Nerea nos costaron las dos historias y luego propusieron poder pintar sus personajes mientras que en pequeños grupos entraban en una casita de tela negra junto a Lucas para poder  ver el cuento en la oscuridad. María y Nerea nos hicieron pasar una tarde muy divertida y cuentera. Gracias María y Nerea por acercaros al colegio y compartir vuestro cuento con nosotros.

Anterior Apertura Anticipada - Aula de Madrugadores
Siguiente Campaña de Esquí Escolar. Cerler 2023