Comenzamos las animaciones lectoras en el colegio. El mes de noviembre ha llegado con Camilón Comilón, un cuento de Ana María Machado contado por Begoña, mamá de Martín. Ella nos descubrió que era un cuento que contó mucho cuando su hijo era pequeño y ahora quería compartirlo con nosotros.  Nuestra narradora, consiguió que los niños y niñas participaran de esta entrañable historia y ayudaran  juntos al cerdito protagonista.

Queremos agradecer la participación de las familias y animamos a más padres, madres, abuelos, tías y quien quiera a participar en nuestras Animaciones Lectoras.

¡Ah!, se nos olvidaba, seguro que los días anteriores a la animación veríais su cartel anunciador. Este cartel tan bonito lo ha hecho Antonio David de 3º.

Anterior Almuerzo de Otoño
Siguiente Leer Juntos