Buenos días familias,
os trasladamos este mensaje desde el Ayto. Agradecemos de antemano vuestra colaboración. Un cordial saludo,
Equipo directivo

“Caminos Escolares” propone terminar este segundo trimestre con una gran marcha “Caminando al cole” en todos los centros de primaria.
El viernes 8 de abril queremos ocupar la ciudad con el mayor número posible de alumnado y familias caminando al cole ese día.
Para facilitar el acceso en condiciones de seguridad, entre las 8:35 y las 9:10 h permanecerán cerradas al tráfico las calles Joaquín de Pano, Santa Ana y Carrodilla. También se reforzará la presencia policial en los pasos de cebra más próximos a los centros.
En esta ocasión, os agradeceríamos que, si pudierais, realizarais alguna toma de vídeo durante el trayecto (en modo horizontal, calidad 1920x1080) y la hicierais llegar a: medioambiente@monzon.es, para un vídeo divulgativo que estamos preparando.
Nada más, animaros a tod@s a disfrutar de un trayecto -como dijeron l@s chaval@s en las encuestas-: divertido, saludable, con amig@s, sin contaminación, humos ni peligros.
Anterior Animación Lectora
Siguiente Ismael Pintado cuenta un cuento