Estas últimas semanas los alumnos y alumnas de 6°B hemos estudiado en el apartado Escritura de Lengua cómo realizar un trabajo. En esta ocasión, nos hemos convertido en… ¡Expertos en Ciencia! y elaboramos, por parejas o tríos, nuestros trabajos sobre distintas científicas como Marie Curie, Ada Lovelace, Hedy Lamarr… Primero, investigamos en Internet sobre su vida, sus descubrimientos y las curiosidades que nos parecieron más interesantes. Después, redactamos nuestro trabajo en un Power Point y lo maquetamos usando diferentes tipos de títulos, insertando imágenes, animaciones y hasta sonidos. ¡El resultado ha sido realmente fantástico!
Una vez hecho esto, expusimos oralmente nuestros trabajos a nuestros compañeros y compañeras. Además, nuestra maestra, Cristina, nos dio unas fichas de coevaluación donde valoramos qué tal habían hecho las exposiciones nuestros compañeros, tuvimos que estar muy atentos para anotarlo todo.
Ha sido una experiencia muy divertida donde hemos aprendido muchas cosas interesantes. ¡Esperamos que os guste el resultado!

Anterior Proyecto de Intercambio cultural Mi Carnaval, tu Carnaval
Siguiente Natural Science & Arts