Esta semana nos han visitado Raquel y Marcos, del proyecto Caminos Escolares. Primero, hicimos juegos por el aula muy divertidos para explicarles cuál es nuestra forma habitual de ir al cole (andando, en coche, en bici…solos o con nuestros familiares) y de qué manera nos gustaría ir si pudiéramos elegir por nosotros mismos. Después, nos repartimos por grupos según la zona en que vivimos y nos entregaron un mapa muy grande de nuestra localidad, Monzón. Allí marcamos los puntos de encuentro que consideramos más adecuados para que creen nuevas rutas para ir andando al cole.

A los niños y niñas de la clase de 6°B nos ha parecido una experiencia muy interesante y original, ya que nos contaron datos muy curiosos y descubrimos la importancia del proyecto Caminos Escolares. Además nos dijeron que pronto tendríamos noticias suyas ¡Las esperamos con muchas ganas!

Anterior Ski Team 2022
Siguiente Caperucita Roja