Bueno, ya va siendo hora de que os presentemos a los monitores del Albergue Quinta Vista Alegre. Se llaman: Laura, Dani, Gus y Jaime. Curiosamente, Laura fue alumna del Costa y se acuerda mucho de los profesores y de cuando vino como alumna a esquiar a Panticosa.

Nos ha parecido que todas las actividades que han preparado han sido muy chulas e interesantes.

Los cuatro han sido muy simpáticos y graciosos. Nos lo han hecho pasar muy bien.

Han cuidado mucho de nosotros y gracias a esto todo ha ido muy bien.

Laura, la jefa, inventa muchos juegos chulos que hacen que nos relacionemos más entre nosotros. Es simpática y agradable y sabe muchas leyendas del Pirineo. Dani es buena gente, divertido y gracioso. Gus gasta muchas bromas y es muy amable. Y Jaime, el naturalista del grupo, nos enseñó muchas curiosidades de la naturaleza y de las estrellas. Martina, María C. María B. Nerea, Marta T. y Alejandra 6º

Galería de Fotos

Anterior Recomendación Lectora