Hoy, nuestro monitor Pol nos ha llevado a una pista azul. En la segunda bajada, ha habido un efecto dominó que ha consistido en que el último de la fila se ha caído y ha empujado al siguiente, el siguiente al siguiente y así sucesivamente…hasta que hemos acabado todo el grupo en el suelo. Afortunadamente nadie se ha hecho daño y nos ha hecho gracia.

Esto no acaba aquí, cuando estábamos subiendo por el telesilla, han tenido que pararlo porque uno de nosotros no ha bajado la protección y eso es fundamental para subir seguros. Ahora ya no se le olvidará.

Aitana y Pilar A.    5ª B

Esta tarde, después del esquí hemos estado jugando a un juego muy divertido. Teníamos que conseguir macarrones, eran como monedas, y tenías que acertar preguntas o acertijos. Aquí va uno de los acertijos que he adivinado:

Treinta caballos blancos en una sierra bermeja.

Primero mordisquean, luego machacan y luego descansan.

Mañana os pondré la solución. ¡A pensar!

Javier García 5º B

Hoy, el grupo de principiantes hemos conseguido hacer una pista roja. Ha sido más fácil de lo que pensaba. Creemos que la pista se llama Mandilar. Para llegar arriba hemos tenido que subir con una percha y casi me caigo porque la primera vez no es nada fácil.

Ha sido un día muy cansado pero estoy muy contenta por lo que he conseguido. Esquiar da mucho sueño.

Maya 6º C

Al final de la mañana, como el monitor ha visto que estábamos preparados, nos ha llevado a otra pista con un poco más de dificultad. Íbamos todos juntos girando de un lado al otro de la pista siguiéndole, también hemos hecho muchos ejercicios sin los bastones cada vez más difíciles.

Para subir de nuevo hemos cogido una cinta cubierta que le llaman el tubo. Ha sido muy divertido y he aprendido mucho.

Mauro 6º C

Anterior Estrenamos arenero